11.11.13

PRE-TSNB WITH FRANCIS BORGES

(Cartel de la TSBN por Jaume Laiguana y José Corbacho)

Ya sabéis todos que se acerca la gran noche... The Shopping Night Barcelona está a la vuelta de la esquina y yo me muero de ganas!! 
Hoy ha sido un día un día súper especial porque he podido conocer desde dentro a la Shopping Night gracias a Francis Borges, Director de area Online, Content Management and International Relations de Amperson Consulting, organizadora del evento.
Estoy encantadísima porque ha sido una experiencia única para mí, y aparte de agradecerle muchísimo todos los maravillosos consejos que me ha dado, he podido mantener una larga entrevista con él donde me ha dado a conocer muchísimos detalles de la estupenda Shopping Night que nos espera en Barcelona el próximo día 28 y que nadie se puede perder!
Antes de todo quiero destacar que la temática de este evento se basa en la ópera, ya que a parte de ser el bicentenario de Verdi y Wagner, lo que se pretende es acercar un poco más este tipo de música a todo el mundo, a través de espectáculos, vestuarios, mezclas con house, desfiles y otras mil cosas increíbles que se verán el día 28 en Paseo de Gracia.
El principal objetivo de la Shopping Night no es comprar y comprar, si no crear un ambiente diferente y disfrutar de la ciudad condal como nunca antes lo habrás hecho.
Noche, tiendas abiertas, photocalls, entradas personalizadas en cada tienda y una copa de cava en la mano suena a perfecta combinación, solo faltarán un par de tacones, y tu mejor outfit para romper por una de las calles más conocidas de la ciudad.
Tiene toda la pinta de que acudirá muchísima gente y puedo decir que el espectáculo será único porque todo el trabajo que hay detrás es alucinante: meses y meses de pensar en ideas, ponerlas en papel, y ahora casi las pueden tocar con las manos... 
Estaría horas y horas explicando todo lo que hoy he aprendido con Francis pero entonces no acabaría nunca... Sólo quiero darle las gracias de nuevo por todo el ánimo y apoyo que me ha dado y por esta oportunidad única que sin duda aprovecharé al máximo y felicitarle a él y a todo el equipo por todo el trabajo que han hecho y siguen haciendo. SERÁ UNA SHOPPING NIGHT INOLVIDABLE!!

Muchos besitos

Pd: Mañana también traigo sorpresitas... No os las perdáis!!

Estos son Francis Borges(izquierda) y Albert Garriga(derecha), creador de The Shopping Night Barcelona y CEO de Amperson Consulting. Sin ellos dos no sería nada, asi que muchísimas gracias por todo vuestro trabajo!!

Foto realizada por Alicia Miralpeix.


T-Shirt: Zara Trafaluc
Skirt: Zara Trafaluc
Boots: Andreas
Bag: Furla


Esta es una foto de la Shopping Night del año pasado... Para que veáis que ambientazo hay!!


Aquí hay un par de fotos muy bonitas de la fiesta El Gran Baile de ''Violetta Valéry'' en el Gran Teatro del Liceo, una fiesta preciosa llena de sorpresas muy mágicas como una orquestra en directo, vestidos muy elegantes y peinados maravillosos.


Y por último una foto de la rueda de prensa con Monserrat Martí, José Corbacho y Jaume Laiguana el 29 de octubre en el Hotel Alexandra de Barcelona hecha por Miquel Benítez.

1 comentario: