11.12.13

111213

 Y pasaron los años, y los años... Y al fin volvió!!
Ya estoy aquí otra veeeeeez, que ganas tenía. 
Y vengo pisando fuerte (nunca mejor dicho...). Después de muchísimo tiempo sin publicar vengo con compensación, hoy más fotos que nunca! 
Tengo muchas cosas que contar, después de la brutal noche de la Shopping Night (fotos que colgaré en el próximo post haciendo un resumen de todo), vengo con unas fotos muuuy deseadas. 
Hacía tantísimo que no me hacía fotos que hoy he explotado la cámara!! Traigo uno de mis conjuntos favoritos del mes: tejanos rotos, camiseta básica, un collar discreto pero potente, una camisa de cuadros que rompa con lo típico (y muy tendencia por cierto) y sobretodo mis nuevas Vagabond, zapatos bestiales con plataforma de los cuales estoy locamente enamorada.
Muy sencilla y con un toque roquero a la vez, perfecto para ir al colegio o salir a tomar algo.
Como ya viene el frío, aunque tampoco tanto (recuerdo que el año pasado hacía mucho más frío) he aprovechado para sacar del armario uno de mis abrigos favoritos: azul, con botones marineros, ideal con vaqueros y con todo lo que quieras!! Unos cortes precisos y exactos que dan un toque de clase lleves lo que lleves puesto.
Así que espero que este look rockero os guste y os sirva de inspiración.
Ahora que se acercan fiestas tened por seguro que publicaré con más constancia!

Muchos besitos, 
Claudia


 T-Shirt: Zara
Jeans: Abercrombie&Fitch
Shirt: Zara Trafaluc
Shoes: Vagabond
Coat: Cortefiel
Necklace: Zara

2 comentarios: