16.4.14


Hola de nuevo!!

Al fin unos días de vacaciones y tiempo libre para hacer lo que realmente me gusta: leer, hacer ejercicio, tomar el sol, escuchar música, ir de compras, hacer fotos... Todo genial!! Y como cada día hace más y más bueno, la ropa de invierno se va quedando atrás en el tiempo y la de primavera y verano sale a deslumbrar. Los colores vivos, camisetas cortas, chaquetitas finas, pantalones claritos... Todo sale y con muchas muchas ganas. 
En el post de hoy se presenta un conjunto bastante primaveral en el que el gran protagonista es el kimono de estampado floral, pieza que viene mucho esta temporada. Kimonos laaaaargos y largos en todos los colores, telas y texturas, con flecos, con flores, de cualquier tipo. Pues bien, no hay nada mejor que el negro como base para poder destacar otras piezas de ropa, así que he decidido hacerlo con un conjunto de falda ajustada y cropped top negros y por supuesto mis queridísimas Vagabond. 

Espero que os guste el post de hoy y los que estáis de vacaciones que las disfrutéis muchísimo!! Feliz Semana Santa y muchos muchos besos.

Claudia

















Cropped Top: Brandy Melville
Skirt: H&M
Shoes: Vagabond
Kimono: Double Agent

2 comentarios:

  1. No entiendo cómo no tienes 2985728962 comentarios con lo bien que vistes.
    Me encanta tu estilo, eres guapísima!
    El kimono es muuuuuuuuy bonito, me enamoró.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono, no había visto todavía ninguno puesto y este queda genial.

    noeliagazquez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar