27.4.14

PALMS ON MY SHORTS


Hola hola!!

Parece que el verano esté ya a la vuelta de la esquina: los días más largos, las terracitas, el solete, la ropa veraniega... Esto esta a punto de caramelo!!
El otro día estuve dando una vuelta por mi templo, más conocido como Zara, y encontré unas cositas monísimas que no pude resistir a llevarme para enseñaros. En el verano pasado triunfaron un tipo de bañadores estilo bandeau pero con volantes, seguro que todas sabéis de cuales os hablo... Pues ahora aparecen los tops y no me pueden gustar más!! Sin duda serán uno de mis must have esta temporada... Comodísimo y genial, combinable con faldas o pantalones de talle alto, para salir de noche o de día, formal e informal y disponible en varios colores(ya me he apoderado de todos ellos).
También fiché estos pantalones, que también me encantan, con un estampado muy veraniego y californiano, con palmeritas y muy tropical, ideales para ir a la playa y super prácticos.

Así que con estas dos nuevas adquisiciones os dejo unas fotitos para que veáis que tal quedan y salgáis pitando a por ellas!!

Muchos besitoooooos

Claudia












Top: Zara
Shorts: Zara Trafaluc
Shoes: Underground Creepers

No hay comentarios:

Publicar un comentario